Foto publicada por Kevin Jairaj

El esloveno Luca Doncic encabezó el triunfo de los Mavericks de Dallas frente a los Pelícanos de Nueva Orleans. El encuentro terminó 127-123, y fue resuelto durante la prórroga. 30 puntos, 10 asistencias y 17 rebotes fue la cuota otorgada por Doncic para garantizarle la victoria al equipo texano mientras rompía el record en puntos triples de su equipo.

Tiene 21 años, los cumplió hace cinco días. Mide 2 metros y viene de un país europeo a 8,445 Kilómetros de distancia de Estados Unidos. Son 22 triples-dobles los que ha hecho en su carrera, alcanzando cifras de leyendas en la NBA como Michel Jordan y James Harden. Lo que realizó Doncic ayer tiene un valor agregado, una lesión que lo obligó a tomarse radiografías después del encuentro. Ante la posible lesión dijo “Duele, pero hay que superarlo. Probablemente serás golpeado prácticamente en cada partido, así que solo tienes que luchar”.

En solo esta temporada ha marcado 14 triples-dobles, y al alejar a los Pelicans de las playoffs, parece que su racha no parará pronto.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio