
El presidente estadounidense, Donald J. Trump (2i). EFE/Archivo
Mediante un comunicado de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la cancelación de su viaje a la Cumbre de las Américas que tomará lugar en Lima, Perú y por consiguiente su visita programada para el próximo sábado y domingo en Colombia.
La razón según el comunicado es debido al reciente ataque con armas químicas ocurrido en Siria, el cual causó la muerte de 40 personas, por lo que el presidente Trump se centrará en supervisar la respuesta de su país ante estos hechos.
Trump tenía planeado visitar Colombia en su camino de regreso a Estados Unidos y reunirse con el presidente Juan Manuel santos, sin embargo en representación de Trump, viajará el vicepresidente Mike Pence.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios