in

[FOTOS] El día que ‘don Ramón’ entregó a ‘La Chilindrina’ en su boda

La fotografía fue publicada por María Antonieta de las Nieves después de la muerte de su ‘papito lindo’

El día que ‘don Ramón’ fue a la boda de ‘La Chilindrina’
Foto tomada de internet

Todos los personas de ‘El Chavo del Ocho’, marcaron la infancia de muchas generaciones que crecieron viendo ‘Chespirito’, y sin duda esos fanáticos, son testigos del amor y amistad que forjaron algunos de los actores, dentro y fuera de los personajes.

Uno de esos amores de padre a hija, fue el que nació entre Ramón Valdés y Maria Antonieta de las Nieves, luego de interpretar los papeles de ‘don Ramón´ y ‘La Chilindrina’.

Incluso ‘su hija’ lo recuerda cada que tiene oportunidad, como ese padre amoroso que siempre fue para ella, y tras la muerte de Valdés, publicó una fotografía del día de su boda, el nueve de julio de 1971, cuando él la entregó al que sería su esposo:

Lea también  Yeison Jiménez confeso ser víctima de acoso sexual

«Esta foto es muy valiosa para mí, nunca la había publicado. Sé que todos ustedes querían mucho a mi papito lindo, mi amor», escribió María Antonieta al publicar la imagen.

Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés y Castillo, nació en Ciudad de México, el dos de septiembre de 1923 y murió en la misma ciudad, el nueve de agosto de 1988.

317971301 511842860977214 7217208623096596932 n

Chilindrina chespirito

Boda Chilindrina 2

Boda Chilindrina

Para más noticias de entretenimiento.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias