El día que ‘don Ramón’ fue a la boda de ‘La Chilindrina’
Foto tomada de internet

Todos los personas de ‘El Chavo del Ocho’, marcaron la infancia de muchas generaciones que crecieron viendo ‘Chespirito’, y sin duda esos fanáticos, son testigos del amor y amistad que forjaron algunos de los actores, dentro y fuera de los personajes.

Uno de esos amores de padre a hija, fue el que nació entre Ramón Valdés y Maria Antonieta de las Nieves, luego de interpretar los papeles de ‘don Ramón´ y ‘La Chilindrina’.

Incluso ‘su hija’ lo recuerda cada que tiene oportunidad, como ese padre amoroso que siempre fue para ella, y tras la muerte de Valdés, publicó una fotografía del día de su boda, el nueve de julio de 1971, cuando él la entregó al que sería su esposo:

«Esta foto es muy valiosa para mí, nunca la había publicado. Sé que todos ustedes querían mucho a mi papito lindo, mi amor», escribió María Antonieta al publicar la imagen.

Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés y Castillo, nació en Ciudad de México, el dos de septiembre de 1923 y murió en la misma ciudad, el nueve de agosto de 1988.

Para más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio