San Juan, 24 dic (EFE).- El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar exhortó este domingo a sus seguidores, en víspera de la Navidad y en un mensaje en sus redes sociales, que encuentren en la música "un refugio, un lugar donde sentirse en casa".

"Que nunca falte en sus hogares la esperanza, la fe y el deseo de ser mejores cada día, y que siempre encuentren en nuestra música un refugio, un lugar donde sentirse en casa", inicia Don Omar en un video que colgó en sus redes.

A su vez, el intérprete de éxitos como 'Dale Don dale', 'Ojitos Chiquitos', 'Salió el Sol' y 'Guaya Guaya' aconsejó a sus admiradores "a difundir el verdadero valor de la Navidad: los buenos sentimientos, las acciones, las que hacen la diferencia, el amor incondicional y por supuesto nuestras tradiciones".

"El mundo necesita más de eso y juntos podemos hacerlo realidad", aseguró William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado "El rey" del reguetón.

"Desde el fondo de mi corazón les digo, nos vemos muy pronto", indicó el artista, quien en 2024 hará la gira de espectáculos 'Back To Reggaeton', que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril.

"Les deseo que cada camino del año que comienza, los lleve a la paz. Feliz Navidad a todos", apuntó el veterano reguetonero, quien promociona actualmente el tema 'Sandunga' con el dúo de Wisin y Yandel.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio