Don Omar

El reguetonero Don Omar asistió al festival ‘Calibash’ en Las Vegas donde también se presentaron Karol G y Maluma y se dedicó a cantar sus canciones más populares y conocidas por el público, sin embargo se llevó tremenda sorpresa al ver que los asistentes al evento no cantaron su tema «Ella y yo».

Mientras cantaba su emblemática canción junto a los bachateros de Aventura, a Don Omar le tocó parar su interpretación: «¿Si se la saben, cierto?», dijo el cantante mientras comenzó a cantar, pero a las siguientes estrofas pidió detener la música y su publico no cantaba.

Con los brazos cruzados se quedó el cantante «¿No qué se la sabían, güey?, tengo karaoke en la parte de atrás», dijo el puertorriqueño y volvió a comenzar su presentación.

Don Omar siguió su show.

Una vez más empezó su interpretación, pero al no tener éxito con el publico a envió un contundente mensaje a su colega «Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés».

Finalmente, el artista optó por cambiar de canción. Ante este acontecimiento, el artista no quedó defraudado de su publico y publicó momentos vividos en el festival.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio