Don Jediondo
Fotos tomadas de Instagram/Don Jediondo

El humorista Pedro González, más conocido como Don Jediondo, utilizó sus redes sociales para contar la historia después de haber rescatado un perro callejero que estaba en grave situación de salud en las platas de Tolú, Coveñas.

Don Jediondo comenzó contando que se encontraba con su equipo de trabajo de ‘La Luciérnaga’, cuando vio el animal con un grave cuadro de salud, el cuál no podía mover ni siquiera sus patas traseras.

También le puede interesar…

«En nuestra visita de @laluciernagacaracol a Tolú, Sucre, me fijé en este perrito que estaba botado en la playa, sin movilidad en sus paticas traseras y obviamente sin poderse levantar. En grado agudo de desnutrición y deshidratación. Tomé la decisión de traerlo a Bogotá, con la autorización del hotel, para iniciarle un tratamiento», escribió Don Jediondo.

Junto al texto, Don Jediondo publicó varias fotografías y videos del perro, donde se podía evidenciar la poca movilidad de este y también, de su vuelo y evolución en Bogotá.

El perro, al cual llamó Tolú, tuvo una pronta recuperación gracias al rescate de Don Jediondo y el resto del equipo. «Se inició el tratamiento para la enfermedad de fondo, del cuál asimiló de forma satisfactoria, empezó a comer bien y hoy, una semana después ya se levanta y hace por caminar», escribe en el post.

Finalmente, el humorista compartió un mensaje de reflexión llamando a la perseverancia y a la superación.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio