in

[FOTOS] ¡Qué gran corazón! Don Jediondo rescató un perro y contó toda su historia

El humorista se hizo cargo de los gastos del perro

Don Jediondo
Fotos tomadas de Instagram/Don Jediondo

El humorista Pedro González, más conocido como Don Jediondo, utilizó sus redes sociales para contar la historia después de haber rescatado un perro callejero que estaba en grave situación de salud en las platas de Tolú, Coveñas.

Don Jediondo comenzó contando que se encontraba con su equipo de trabajo de ‘La Luciérnaga’, cuando vio el animal con un grave cuadro de salud, el cuál no podía mover ni siquiera sus patas traseras.

También le puede interesar…

«En nuestra visita de @laluciernagacaracol a Tolú, Sucre, me fijé en este perrito que estaba botado en la playa, sin movilidad en sus paticas traseras y obviamente sin poderse levantar. En grado agudo de desnutrición y deshidratación. Tomé la decisión de traerlo a Bogotá, con la autorización del hotel, para iniciarle un tratamiento», escribió Don Jediondo.

Lea también  [VIDEO] Joven descubre que José José fue su padrino de bautismo, así fue la ceremonia

Junto al texto, Don Jediondo publicó varias fotografías y videos del perro, donde se podía evidenciar la poca movilidad de este y también, de su vuelo y evolución en Bogotá.

El perro, al cual llamó Tolú, tuvo una pronta recuperación gracias al rescate de Don Jediondo y el resto del equipo. «Se inició el tratamiento para la enfermedad de fondo, del cuál asimiló de forma satisfactoria, empezó a comer bien y hoy, una semana después ya se levanta y hace por caminar», escribe en el post.

Finalmente, el humorista compartió un mensaje de reflexión llamando a la perseverancia y a la superación.

Lea también  [FOTOS] Reconocida influencer fue asesinada tras salir de un gimnasio

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias