ciclovías
Foto / Archivo: INDER Medellín.

Este domingo 16 de enero se reanuda el servicio de ciclovías en Estadio, Avenida del Río, El Poblado y el Cerro El Volador, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Durante este servicio prestado por la Alcaldía de Medellín a través del INDER, como es habitual, habrá cierres viales para grantizar la seguridad e integridad de los deportistas.

Los recorridos de las ciclovías

El tramo del Estadio se hace por el anillo externo a la unidad deportiva Atanasio Girardot, que comprende un circuito por la calle 50 (Colombia), la carrera 70, la calle 48 (Pichincha) y la carrera 73.

En cuanto al recorrido del río, va desde Solla, en el norte, hasta la Aguacatala, en el sur.

El tramo de El Poblado va desde Premium Plaza hasta el sector de La Frontera, en el carril de ida norte – sur.

Por último, el recorrido del Cerro El Volador se hace desde su ingreso hasta la cima, en donde se cuenta con un circuito interno.

Además, para esta misma fecha se reiniciará el servicio de ciclovías nocturnas, los martes y los jueves. En el río, de 8:00 p. m. a 10:00 p. m., desde el Puente de la Madre Laura hasta la Aguacatala, y de 7:00 p. m. a 9:00 p. m. en el anillo interno del Estadio.

Adicionalmente, el domingo 23 de enero regresarán los tramos de las ciclovías barriales: Florencia, Santa Mónica, El Salvador y Pedregal.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio