Foto Atlético Nacional

Minuto30.com-. Con el aliciente de clasificarse a las semifinales de La Copa Suramericana después de 11 años, El Atlético Nacional celebra este domingo 9 de noviembre su novena versión del ya tradicional “Día del Hincha Verdolaga”, donde se tendrán varias sorpresas para los seguidores del “Verde de Antioquia”.

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

Desde las 10 de la mañana las directivas del Atlético Nacional realizaran distintas actividades para sus seguidores en el estadio Atanasio Girardot, donde en horas de la tarde se jugará el encuentro definitivo ante Patriotas para ratificar su presencia en las semifinales del rentado colombiano.

Atlético Nacional sorteará entre todos los asistentes un Chevrolet Spark Life 0 kms, último modelo, dos motos Pulsar 135 modelo 2015 y un viaje todo incluido para acompañar al equipo a uno de los partidos de la Copa Libertadores del próximo año. Las rifas se realizarán en el entre tiempo del partido ante Patriotas y no tendrán ningún costo diferente al de la boleta.

Las directivas del Nacional hacen la invitación para que llenen el estadio Atanasio Girardot, donde a los asistentes se les entregara un vaso conmemorativo y podrán disfrutar de esta gran celebración,  la clasificación a semifinales de Copa Suramericana, la novena versión del “Día del Hincha Verdolaga” y la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio