Minuto30.com .- El próximo fin de semana NO habrá civlovía en  Av. Oriental y Av. El Poblado; El Estadio tendrá ciclovía normal. La información entregada por el INDER explica que el motivo de la medida es la realización de la «Maratón de las Flores Medellín»

Sin Ciclovías Av. Oriental y Av. El Poblado

El INDER Alcaldía de Medellín informa a la Comunidad que el próximo domingo 9 de septiembre no prestarán servicio las Ciclovías: Avenida Oriental y Avenida El Poblado.

El motivo de la medida es la realización en nuestra Ciudad de la «Maratón de las Flores Medellín» evento que requerirá de la utilización de las Avenidas antes mencionadas.

El INDER invita a la Comunidad a informarse en  la Página Web Institucional de otras alternativas existentes para realizar actividad física, incluyendo las demás Ciclovías dominicales de Medellín.

Ciclovía Estadio

Adicional a la anterior información, el INDER confirma que el próximo domingo 9 de septiembre SÍ HABRÁ Ciclovía en el Sector Estadio (Unidad Deportiva Atanasio Girardot).

Aunque 2 de los recorridos de la Maratón de las Flores Medellín pasarán por la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el INDER Alcaldía de Medellín dispuso de toda la logística y el personal necesarios para que la Ciclovía del Estadio se realice sin ocupar la Calle Colombia y, por lo tanto, se invita cordialmente a la Comunidad a que participe en la misma ,con mucho entusiasmo y espíritu deportivo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio