domiciliario
Foto tomada de captura de video @Merlo_Real

A través de las redes sociales, se conoció el caso de un joven domiciliario que asesinó a golpes a un ladrón, luego de que este intentara robarle su bicicleta. El hecho se registró en la localidad de Merlo, en Argentina.

El joven de 19 años de edad, identificado como Eduardo Maidana, fue asaltado por un hombre que intentó robarle su medio de transporte. Sin embargo, el ladrón no contó con que el domiciliario terminaría enfrentándose a él y acabaría con su vida.

Según revelaron fuentes oficiales, el joven se enfrentó al ladrón para no dejarse robar, y pese a que el delincuente huyó, más adelante fue alcanzado por su víctima y por otro sujeto, quien le ayudó a atacarlo.

Tras el intento de robo, el ladrón terminó hospitalizado por causa de la fuerte golpiza que recibió, y tras una semana de luchar por su vida, finalmente falleció.

Ahora, el joven domiciliario deberá enfrentar cargos por homicidio agravado, al igual que la otra persona que lo ayudó y que se movilizaba en una camioneta, por el estado de «indefensión» del ladrón.

Por su parte, el padre del delincuente exigió que se haga justicia, e incluso aseguró que pedirá la pena de cadena perpetua para los asesinos de su hijo.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio