«¿Por qué los pedidos se demoraban tanto?»,’Recochan’ a un domiciliario porque de su carro bajó una mujer rubia y despelucada

"¿Por qué los pedidos se demoraban tanto?",'Recochan' a un domiciliario porque de su carro bajó una mujer rubia y despelucada
Imagen capturada de video

En redes sociales se hizo viral el video de una mujer saliendo por la parte trasera de un vehículo repartidor de una reconocida empresa de comercio electrónico y se viralizó pues este hecho fue asociado con la supuesta demora en la entrega de los pedidos.

En la grabación que circula en Tik Tok se observa como un hombre abre la puerta del vehículo y sale una mujer con vestido negro, corto, despelucada y descalza, la escena hizo crear una serie de especulaciones entre los cibernautas, «ahora entiendo por qué mis paquetes llegan tarde y quebrados», «¿Ya traen muchachas a domicilio?!», «¿Por qué los pedidos se demoraban tanto?»,’, fueron algunos de los comentarios.

Lea también
Hombre saltó desde avión a pista de aterrizaje

Por desgracia para el conductor, por este video que llegó a manos de sus jefes fue despedido. «Permitir que pasajeros no autorizados entren en los vehículos de reparto es una violación de la política», indicó la empresa al anunciar que el despido del hombre.

Momento en el que la mujer baja del carro

@patrickhook01

Amazon be different😮‍💨😮‍💨 ##fyp ##viral ##florida ##amazon ##KFCSecretMenuHacks

♬ CRACKHEAD – iLOVEFRiDAY

Para leer sobre otros hechos virales en redes sociales, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram