fotografia


Al hombre de 26 años el Juzgado Octavo Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de detención domiciliaria como presunto responsable de homicidio agravado.

Se trata de Cristian R.T., quien el año pasado habría perpetrado el crimen por ahorcamiento de un miembro de la comunidad LGBTI.

Los hechos tuvieron lugar en un apartamento del barrio Robledo La Pola de la capital antioqueña, allí las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de Neider Antonio, de 19 años de edad.

El mismo día de los hechos , el confeso agresor llamó a la Policía Nacional y confesó que cometió el crimen en defensa propia. Sin embargo, esta persona no presentaba lesiones que demostraran tales circunstancias por lo que Un juez de control de garantías declaró ilegal la captura y ordenó su libertad.

El procesado fue recapturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación el martes 13 de febrero y no se allanó a los cargos imputados.

El juez de garantías ordenó la instalación de un brazalete electrónico como mecanismo de vigilancia.

Los médicos forenses determinaron que la víctima falleció por anoxia mecánica por lesiones provocadas con un cable de teléfono.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio