Le dieron domiciliaria a hombre que habría asesinado a otro por dañar su carro nuevo en Itagüí

Domiciliaria a hombre que habría asesinado a otro en Itagüí
Tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un Juez Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio en contra de un hombre que habría asesinado a otro en Itagüí.

El hombre lo habría asesinado por dañar su carro nuevo

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron el 13 de octubre de 2021 en el barrio San Fernando del municipio de Itagüí, Antioquia, al parecer, cuando la víctima estaba estacionando un camión en compañía de dos personas más y por la invasión en una de las vías del presunto victimario, quien se movilizaba en un vehículo particular con su madre y un amigo, sostuvieron una discusión.

Lea también
Lo capturaron en Belén Fátima con papeles falsos de la motocicleta donde se transportaba

En medio del altercado, se presume que la víctima y sus amigos habrían atacado el vehículo del presunto victimario con un palo y un machete. Los ocupantes entraron en pánico, hasta el punto de no lograr encender el carro, que había sido comprado días antes por medio de un crédito, informó la Fiscalía.

Luego de la riña, el presunto victimario habría ido hasta su vivienda por un arma de fuego y luego regresado hasta el lugar de los hechos donde, al parecer, disparó en una oportunidad contra la víctima, quien murió de manera inmediata.

Lea también
Capturaron a la presidenta del Concejo de Cartagena, al parecer, el carro en el que iba llevaba coca

El hombre fue citado a la audiencia de formulación de imputación, por los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, y solicitud de medida de aseguramiento, la cual deberá cumplirse en un domicilio alejado del municipio de Itagüí.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la Unidad de Reacción Inmediata de Medellín.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram