in

Domiciliaria para hombre que habría agredido a un policía el 25 de diciembre en un retén

Operación nacional
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías de Montería, Córdoba, profirió medida de aseguramiento en contra de un hombre que habría agredido a un policía en un retén.

El hombre hasta disparó con un arma de fuego traumática

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, la decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre, en el barrio Villa Melisa de Montería, donde el imputado, quien se desplazaba en una motocicleta habría intentado evadir un retén de requisa rutinario de la Policía Nacional y, al momento de la fuga colisionó con otro vehículo que se desplazaba por el sector.

Lea también  Verifican condiciones de salud de los 18 liberados por las disidencias FARC

Al ser alcanzado por las autoridades, el procesado al parecer agredió en reiteradas ocasiones a uno de los uniformados e incluso realizó varios disparos con un arma de fuego traumática que le fue incautada en el procedimiento.

En las audiencias de control de garantías, el indiciado se allanó a los cargos por su su presunta responsabilidad en el delito de violencia contra servidor público y su reclusión se realizará en lugar de residencia.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias