Fotos tomadas de Instagram.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le mostraron a sus seguidores cómo era el rostro de su segundo bebé, quien nació el pasado mes de octubre.

La influencer y el cantante compartieron una nueva sesión de fotos donde mostraron, por primera vez, el rostro de Domenic, quien llegó para completar la familia.

“Qué más puedo pedir… Gracias Dios”, expresó Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram, donde publicaron el video del detrás de cámaras. Las fotografías habrían sido tomadas en la vivienda de la influencer, en la grabación también se ve a Máximo, el primer hijo de la pareja.

«Quiero llorar de la felicidad por ti. Que linda familia», «Bendiciones, amor y salud para toda la familia», «Qué belleza de bebé y los dos juntos es pa’ uno derretirse», «Una familia divina. Dios los bendiga siempre», «Que cosa tan pura», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el último post de los famosos.

Así es el rostro de Domenic

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio