santa fe venció a nacional en la versión femenina de la liga betplay
Foto tomada de Twitter

Atlético Nacional se vio claramente dominado por Independiente Santa Fe en el juego por la semifinal de la Liga femenina BetPlay.

Las dirigidas por Jorge Barreneche director técnico del verde paisa salieron goleadas del Nemesio Camacho El Campin de Bogotá.

Las cardenales ratificaron su favoritismo para quedarse con el título de la Liga, al mostrar su buen desempeño en la semifinal.

Las jugadoras del cuadro capitalino ahogaron al cuadro paisa en el primer tiempo y se fueron al camerino ganando 2-0.

Para la segunda parte, Nacional hizo cambios ofensivos para procurar revertir el marcador, pero el efecto fue contrario, pese a que por momentos Santa Fe se vio a media máquina, lo que le permitía a las verdolagas dominar el balón, lo cierto es que cuando las cardenales aceleraban, prácticamente anotaban.

Con este resultado el equipo de las leonas esperan rival del encuentro entre América de Cali contra el Deportivo Pereira.

Este es el doloroso cierre las para las verdes paisas en una Liga que, pese a las promesas de la entonces ministra del Deporte María Isabel Urrutia, no tendrá segunda versión en este 2023.

Al final el compromiso quedó 4-0 a favor del equipo cardenal femenino que completó 18 fechas invicto.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio