Foto tomada de @dollymontoyac

El Consejo Superior de la Universidad Nacional (CSU) informó que Dolly Montoya, quien actualmente se desempeña como rectora de la Universidad Nacional, fue reelegida como rectora para estar al frente de la institución para el periodo 2021-2024.

Este martes 23 de marzo anunciaron que Montoya alcanzó seis votos y los otros dos fueron en blanco. Luego de que dieran a conocer las noticia varios estudiantes han manifestado su descontento e invitaron a realizar un plantón al frente de la portería de la calle 26.

Lea también: FOTOS. Así fue el parrandón que hicieron algunos funcionarios de la Alcaldía de Armenia

De acuerdo con el CSU, de los ocho votos posibles era necesario alcanzar cinco para quedarse con el cargo. Tras conocer la noticia, la dirigente estudiantil Jennifer Pedraza habló del proceso democrático en su cuenta de Twitter: «en contra de Comunidad Universitaria y su contundente manifestación por el voto en blanco, Iván Duque, impone a Dolly Montoya como rectora de la Universidad Nacional. Repre Estudiantil y profesoral nos abstenemos de participar en este proceso antidemocrático».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio