Doja Cat

Varios seguidores de Doja Cat, terminaron decepcionados luego de que la cantante tomará una pésima actitud, pues tras la cancelación de su presentación por las fuertes lluvias en Paraguay, dejó ver lo que muchos han dicho “su verdadera personalidad”.

Tras dos años de la pandemia, muchos de los festivales alrededor del mundo habían vuelto a poner en marcha muchos proyectos para retomar y levantarse de nuevo, así fue con el festival más grande de todo Paraguay, el Asunciónico, donde se presentarían varios artistas y entre más destacados eran Miley Cyrus y Doja Cat.

Lamentablemente, el primer día que iniciaría el festival, cayó un fuerte tormenta, la cual ocasionó miles de destrozos, personas heridas e incluso pérdidas materiales totales, así como lo fue el lugar en el que se llevaría a cabo el festival, pues quedó destrozado, provocando que todos los asistentes fueran desalojados y colocados debajo de un puente.

Una de las afectadas directamente por la tormenta, fue Miley Cyrus, quien se presentaría en el segundo día del show, sin embargo mientras venía en camino, su avión fue impactado por un rayo, lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Los usuarios de las redes sociales están enojados por la actitud de Doja Cat.

Momentos después Miley, dio un comunicado en el que estaba muy angustiada por no haber podido presentarse en el concierto, expresando sus más sinceras disculpas, tomándose el tiempo para compartirlo a través de un video y aprovechando para atenuar su gran amor que tiene a Paraguay.

Doja Cat, por otro lado, llegó un día antes a Paraguay (un día antes de la tormenta), llegó por la tarde totalmente cubierta, pues quiso evitar a sus fans que desde la mañana la estuvieron esperando fuera del hotel. Por lo cual se empezó a correr el rumor que ya tenía un comportamiento extraño desde que estaba en el aeropuerto, pues reportan malos tratos hacia el personal del aeropuerto.

Al día siguiente y después de que se anunció la cancelación del evento a causa de la fuerte lluvia, a diferencia de los demás artistas que se mostraron empáticos o al menos pidió una disculpa, Doja hizo todo lo contrario, pues se mantuvo en silencio y no porque le haya afectado la lluvia, sino porque ese mismo miércoles estaba en una fiesta privada que ella misma organizó dentro del mismo hotel, del cual no salió por tres días desde que llegó.

Luego de que se retiró de Paraguay, sin decir nada nuevamente, mucha gente terminó decepcionada, pues la esperó fuera de sus hotel por tres días, en los cuales aún había momentos en los llovía o hacían fuertes vientos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio