Síguenos

Deporte

Dodig y Melo, primeros cabezas de serie del cuadro de dobles en el Conde de Godó

Publicado

el

Tenis de campo Copiar

La segunda mejor pareja del mundo, formada por el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, encabeza el cuadro de dobles del Barcelona Open-Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que se disputará del 19 al 27 de abril en el RCT Barcelona.

La pareja formada por el tenista brasileño Marcelo Melo (izq.) y el croata Ivan Dodig. EFE/Archivo

La pareja formada por el tenista brasileño Marcelo Melo (izq.) y el croata Ivan Dodig. EFE/Archivo

Junto a Dodig y Melo, primeros cabezas de serie y que este año han ganado en Acapulco, el dúo formado por Marcel Granollers y Marc López aspira, de nuevo, a una victoria española que no se produce desde hace dieciocho años.

Granollers y López, vencedores de las finales del ATP World Tour de 2012, llegaron ese mismo año a la final de Barcelona, pero perdieron frente a la pareja formada por Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.

Otras parejas destacadas que disputarán el torneo son Alexander Peya y Bruno Soares, los brasileños que ganaron el Masters 1.000 de Canadá en 2014, el dúo argentino formado por Leonardo Mayer y Juan Mónaco y el doble hispano-uruguayo que integran David Marrero y Pablo Cuevas.

Dos de los más reputados especialistas de dobles, Nenad Zimonjic y Daniel Nestor, vuelven a Barcelona para optar a su cuarto y quinto título, respectivamente.

El serbio formará pareja con Martkowski, mientras que el veterano canadiense de 42 años acaba de iniciar una relación con otro experimentado tenista, el indio Leander Paes. Entre los dos suman un total de 141 títulos de dobles en sus carreras profesionales.

Barcelona, 8 abr (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad