paul walker
Paul Walker. Archivo. Tomada de Internet,
paul walker

Paul Walker. Archivo. Tomada de Internet,

Escalofriantes detalles sobre la muerte de Paul Walker han sido revelador por un documental llamado ‘Collision Course’, que fue emitido por la cadena estadounidense Reelz.

El audiovisual plantea que Walker habría podido sobrevivir al accidente. El abogado Craig McClellan, experto en litigios relacionados con accidentes automovilísticos, aseguró en el documental que el actor habría podido salir con vida.

Recordemos que Walker murió cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba con el piloto de carreras Roger Rodas chocó contra una farola y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita (California).

De acuerdo con el documental, el conductor del auto murió por el impacto, mientras que Walker falleció como consecuencia del incendio que se generó despúes.

El abogado asegura que en la autopsia de Walker, los forenses encontraron partículas de hollín en su traque, lo que indicaría que el actor estuvo vivo despúes de la colisión. Walker «estaba respirando» cuando se desató el fuego, asegura McClellan.

«No pudo salir del coche porque estaba atado», dijo.

El abogado explicó en el audiovisual que el coche «básicamente se partió en dos partes» y envió en direcciones contrarias el compartimento delantero de pasajeros y el del motor, y el tanque de gasolina.

Walker resultó atrapado en el medio, «aplastado contra su asiento», lo que fracturó sus «costillas, clavícula y el brazo», dijo el experto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio