Documental "Operación Esperanza" se estrena este mes de abril
Foto sacada de redes sociales
Se acerca el estreno del documental «Operación Esperanza» sobre los niños perdidos en la selva del Guaviare

Resumen: Prime Video se prepara para el estreno del documental "Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas", una conmovedora historia que narra el milagroso rescate de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en la selva del Guaviare tras un accidente aéreo en zona rural del Solano, Caquetá.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El documental «Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas», está a pocas semanas de estrenarse.

Este documental tiene la intención de contar la historia del dramático rescate de los cuatro niños que sobrevivieron 40 días en la selva del Guaviare, tras el accidente aéreo en zona rural del Solano, Caquetá.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La historia de los hermanos Mucutuy, será contada por una producción de Prime Video, narrado por Gloria Emilse Martínez, mejor conocida como la cantante «Goyo».

Este documental tendrá los testimonios de los rescatistas, miembros del Ejército como el  Brigadier Pedro Sánchez, Comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armada; líderes indígenas y el Ejército.

Lea también: “El Gobierno demuestra su voluntad por construir paz”: Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre Colombia

La fecha de estreno del documental «Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas» serán el 26 de abril en Primer Video, disponible en más de 240 países.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio