Minuto30.com- Una solución inmediata al problema en la prestación de los servicios de salud fue la exigencia que hicieron los docentes que participaron en una movilización esta mañana por las calles de Medellín.
“No queremos tener que acudir desde Medellín a Bello, o desde Medellín a Envigado para un servicio de urgencias, esto nos incrementa los costos. Estamos pidiendo que haya un servicio de urgencias en Medellín”, explicó al respecto el presidente de la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida), Luis Fernando Ospina Yepes.
Según el presidente de Adida, el compromiso de las directivas de la Fundación Médico Preventiva, tras una reunión realizada ayer, es que “a partir del 2 de septiembre de este año habrá un servicio de urgencias en Medellín“.
Ospina Yepes explicó que lo del día de hoy fue una jornada de protesta, más no un paro. “Parte de los maestros están asistiendo a clases y otros a la protesta, pero realmente no hay un paro. De todas formas estamos esperando que con esta movilización haya un buen servicio de salud y no tengamos que acudir a este medio para poder exigir nuestros derechos”.
A la protesta se calcula que asistieron unas tres mil personas.
Galería de fotos





- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

