Un extraño e insólito suceso ocurrió al interior de una institución educativa, allí un docente murió quemado, al aparecer, por un corto circuito que generó un incendio.
De acuerdo con la información preliminar, el profesor, que enseñaba en una escuela rural, amanecía en ésta por las dificultades de transporte de lunes a viernes.
Fue precisamente mientras dormía que las llamas se apoderaron del aula de clase que acondicionaba como dormitorio, mismas que terminaron acabando con su vida, sin que nadie pudiera auxiliarlo.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes (20 de febrero) en el colegio rural Juan Lasso de La Vega del municipio de Valle de San Juan en el Tolima.
Sin embargo, la muerte del docente, identificado como Evelio U. E., podría ir más allá, luego de que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, haga un estudio del cadáver, tras el surgimiento de una duda razonable.
De acuerdo con las autoridades, en la escena del incendio fue encontrada un arma de fuego, cerca de la cama donde yacía el cuerpo calcinado, por lo que se investiga si hubo algo más que un accidente.
Aunque sin confirmar, supuestamente el docente habría enviado mensajes de despedida por Whatsapp, horas antes de aparecer sin vida.
El profesor de lengua castellana, llevaba más de 30 años prestando sus servicios, en especial en instituciones educativas rurales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios