Una docente de waterpolo de 30 años de edad y conocida en la ‘alta sociedad’ sudáfricana, está siendo investigada por presuntamente haber sostenido relaciones sexuales con 5 adolescentes a quienes les daba clases en un prestigioso colegio de élite, donde asisten los jóvenes más adinerados de Ciudad del Cabo.

Según recogieron medios internacionales, la mujer que protagonizó el escándalo que le ha dado la vuelta al mundo estaba casada con un millonario banquero, quien decidió pedirle el divorcio tras conocerse los aberrantes casos.

Todo salió a la luz cuando un joven de 18 años de edad, a quien la mujer le daba clases, decidió contarle a sus padres que habría tenido relaciones sexuales consensuadas con su profesora, sin embargo, luego de unos meses había querido acabar con la relación pero esta se lo estaba impidiendo.

Al parecer, la mujer habría manipulado y obligado al joven para que no terminara la relación y lo estaba acosando sexualmente.

Cuando el joven le contó lo sucedido a sus padres, estos acudieron a las autoridades y denunciaron el caso ante las directivas del prestigioso colegio. Luego que la situación fuera revelada, se comenzaron a conocer más denuncias de casos similares.

Al momento, son 5 los jóvenes que aseguran que la mujer los había manipulado y obligado a sostener relaciones sexuales con ellos.

Medios internacionales detallaron que Fiona Violetta, se enfrenta a penas menores ya que la mayoría de los jóvenes tenían 18 años años de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio