esgrima
Isabella González Rodríguez y Carmen Andrea Correa Santa. Foto: Archivo

Minuto30.com .- Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Campeonato Nacional de Esgrima, categorías precadetes, Cadetes y Juvenil en la ciudad de Ibagué. Doce Medallas se trajo la representación paisa.

La delegación antioqueña tuvo una destacada presentación con sus deportistas; doce medallas fueron obtenidas por espadistas, sablistas y floretistas que hacen parte de la Liga Antioqueña de Esgrima.

Cuatro Medallas de Oro consiguieron los paisas, dos del sablista Alejandro Pinzón, una de la espadista Carmen Andrea Correa Santa y otra más del Equipo Femenino de Espada. También se consiguieron dos de plata y 6 de bronce

Otros esgrimistas antioqueños que ganaron medallas fueron Isabella González, Lina Avella, Martín Calvo, Alejandra Piedrahita, Sara Barrientos y el Equipo Masculino de Sable.

El torneo se llevó a cabo entre el 6 y el 8 de agosto.

Del 13 al 16 de agosto se llevará a cabo el Gran Nacional de Esgrima, categorías Infantiles y de Mayores en la ciudad de Cali y también habrá representación antioqueña.

Dirigentes deportivos de la Liga Antioqueña de Esgrima y los entrenadores de Moisés Requena, Emanuel Hoyos, César Arias y Andrés Murillo hacen parte de la Delegación que acompaña a los deportistas en las diferentes competencias nacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio