Este puente festivo 12 municipios de 7 regiones de Antioquia se preparan para celebrar sus fiestas tradicionales. No te pierdas las maravillas de nuestro departamento.

ciudad bolivar antioquia

Se trata de Toledo en el Norte; Ciudad Bolívar y Betulia en el Suroeste; Liborina, Dabeiba, Caicedo y San Jerónimo en el Occidente; San Roque en el Nordeste; Cáceres en el Bajo Cauca; Maceo y Yondó en el Magdalena Medio y San Francisco en el Oriente.

Toledo realizará las Fiestas de la Cultura, la Recreación y el Medio Ambiente. Habrá actividades lúdicas, recreativas como juegos tradicionales de mesa y  juegos callejeros.

En Ciudad Bolívar las Fiestas del Arriero buscan destacar el interés por los caballos el chalaneo y la arriería. También habrá actividades culturales, deportivas y tablados populares.

Betulia llevará a cabo las XXIV Fiestas de la Cosecha y también se celebrarán  los 130 años de vida municipal. Estas fiestas rinden homenaje a la principal economía del Municipio que se basa en la producción y comercialización de café.

En Liborina se realizarán las Fiestas Tradicionales del Frijol Liborino con una programación que incluye eventos deportivos, culturales y folclóricos.

Dabeiba deleitará a todos sus visitantes con las Fiestas del Grano y el Retorno, con actividades culturales y eventos populares.

Caicedo, con las de Fraternidad y la Reconciliación, habrá actividades culturales, encuentros deportivos y programación variada.

En San Jerónimo, las fiestas del Sol y el Agroturismo, con actividades culturales y tablados populares.

San Roque llevará a cabo las Fiestas de la Cordialidad con actos culturales, deportivos, religiosos y cívicos.

En Cáceres se realizarán Fiestas Tradicionales del Retorno y la Cultura Cacereña con actividades donde se resalta el deporte, la cultura y el folclor.

Yondó realizará las  Ferias y Fiestas Tradicionales Agropecuarias, allí podrán encontrar eventos deportivos, culturales y desfiles tradicionales.

Maceo
celebrará las tradicionales Fiestas del Cacao que contarán con desfiles de mitos y leyendas, actividades deportivas, lúdicas, recreativas y tablados populares.

En San Francisco disfrutarán de las Fiestas del Bosque y del Retorno, en donde se desarrollarán actividades lúdicas, recreativas y culturales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio