12 viviendas del barrio Manrique las esmeraldas resultaron afectadas por la ruptura del tubo madre de las Empresas Publicas de Medellín. El incidente no provocó la suspensión del servicio de agua potable.
Hernán Espinosa uno de los afectados dijo que cuando se despertó el agua ya estaba adentro de la casa y las cosas estaban flotando, perdí mis implementos de trabajo, una producción que ya tenia hecha, dos televisores. Otro de las afectadas Alejandra Chica manifestó que esto ya había sucedido hace 3 años, pero esta vez fue de noche y no pudimos hacer nada.
Fernando calad Chica ingeniero operación aguas EPM dijo que afortunadamente no tocó suspender el abastecimiento de agua potable al sector, y tampoco hubo daños en ninguna estructura habitacional. Lo que se rompió fue un tubo de 20 pulgadas que abastece los tanques de Berlín y campo Valdés, y el agua busca la salida en esta ocasión rompió el pavimento e inundó lo que vio a su paso. EPM informó que ingenieros trabajan en la reparación del tubo.
Lucas Cardona G. | Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios