in

GALERIA DE FOTOS: Con doblete de Vlacho, Medellín derrotó a La Equidad

Vladimir Hernández le dio los primeros tres puntos en los cuadrangulares al Medellín

med equidad 12

Minuto30.com .- Iniciaron los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano y el equipo Independiente Medellín arrancó con toda, como el buen local que ha sido durante todo el semestre. Los dirigidos por Julio Comesaña derrotaron esta noche a La Equidad 2-0 y quedaron arriba de la tabla.

El gran protagonista del duelo fue el jugador Vladimir Hernández quien desde un inicio intentó desde la media distancia, estrategia para anotar el primer gol al minuto 19 del primer tiempo.

En la primera parte el DIM ganaba, pero no gustaba. Ya para el tiempo complementario las cosas cambiaron y en medio de un contragolpe una vez más ‘Vlacho’ puso a celebrar a la hinchada (65’).

Lea también
¡Regresa el campeón! Egan Bernal vuelve a la competición este martes en la Vuelta a Dinamarca

Así las cosas, Medellín alcanzó la línea del Deportes Tolima, quien en la tarde de este sábado goleó 4-1 al Envigado como visitante. Ambos ganadores del Grupo B se encontrarán en la próxima fecha, en donde el ‘Poderoso’ visitará al ‘Vinotinto y oro’, duelo clave si se quiere llegar a la final de la Liga Betplay.

Cabe mencionar que el ‘rojo de la montaña’ cumple 32 fechas sin perder en el Atanasio, siendo esta su mejor marca en la primera división del fútbol colombiano.

Lea también
Al 'Poderoso' lo mordió el tiburón en Barranquilla: cayó 2-4 ante Junior

GALERIA DE FOTOS

med equidad 2

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias