Mucha expectativa ha generado en la afición antioqueña el doblete de esta tarde en el Atanasio que espera un lleno completo.

A primera hora (5:00 PM) jugaran los seleccionados de México y RDP Corea ambos con la necesidad de ganar si quieren seguir con vida en este Mundial y a segunda hora (8:00 PM) un clásico que nadie se quiere perder Inglaterra vs Argentina, un partido con mucha historia y que usted podrá vivir por www.minuto30.com o seguirlo por @minuto30com con Fotos y videos de lo que ocurre Minuto a Minuto.

En esta nueva edición del clásico entre Ingleses y Argentinos la balanza se decanta del lado sudamericano. La Albiceleste llegó a Colombia con el rótulo de favorita gracias a sus dos figuras Erik Lamela y Juan Iturbe, ambos han generado gran expectativa por su juego vistoso digno de la afición paisa. Los hexacampeones mundiales de la categoría darían un paso muy importante hacia la clasificación si lograran vencer a un seleccionado ingles sin muchas figuras pero siempre muy ordenado.


Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio