Minuto30.com .- La noche de este miércoles 26 de abril Atlético Nacional recibió, sin público, al Unión Magdalena por fecha 16 de la Liga BetPlay. Un Doblete de «la fiera» Duque volvió a meter al equipo verdolaga entre los 8.

En el minuto30 20, luego de que Gianfranco Baier le cometiera una falta a Juan Torres en el área, Jefferson Duque convirtió el penal, abriendo así el marcador, en una silenciosa noche, en la que regresaba Nacional al Atanasio, tras los lamentables hechos de violencia del domingo 16 de abril.

El primer tiempo terminaba con el marcador a favor del local.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 60 Román ve la tarjeta roja, y deja a nacional con 10 jugadores en la cancha. El defensa era expulsado por doble amarilla.

A los 69 minutos, tras la asistencia de Danovis Banguero, Jefferson convierte el segundo tanto, un remate por el lado derecho, que entró al arco.

El equipo verdolaga regresó, sin público pero con triunfo, al Atanasio; y nuevamente hace parte de los 8; el equipo de Autuori es séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos.

GALERIA DE FOTOS

Aquí más Noticias de Atlético Nacional

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio