CORTESÍA PARA MINUTO30

En horas de la noche del pasado domingo 13 de septiembre, se registró un doble homicidio en la vereda Guayabal del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Las víctimas fueron identificadas como José Ignacio P. A. de 54 años de edad y Viviana C. M. de 33 años de edad, quienes eran pareja sentimental.

Sobre los hechos se conoció que el agresor quien presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, llegó a la vivienda de su expareja sentimental. El sujeto habría tomado por la fuerza a la mujer y la habría amenazado con un arma de fuego.

Los hijos de estas personas se encontraban en la vivienda y comenzaron a gritar al ver que su madre estaba siendo amenazada con un arma. En ese momento, sus familiares que vivían cerca, escucharon los gritos y acudieron al sitio para intentar ayudar.

El agresor, quien ya fue identificado por las autoridades, disparó en contra de la hermana de su expareja y del compañero sentimental de ella. El hombre murió de forma inmediata en el sitio, mientras que la fémina fue trasladada a un centro médico donde murió.

Se conoció que el sujeto logró huir por zona boscosa de la vereda, sin embargo, ya fue identificado y las autoridades le siguen el rastro.

CORTESÍA PARA MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio