Minuto30.com.- Este jueves 20 de febrero fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en la vía que lleva a San Félix, carretera que conduce a San Pedro de los Milagros.
Un doble homicidio se registró en la vereda El Carmelo, vía San Félix, al noroccidente del área metropolitana, en una zona lejana y de difícil acceso, lo que afectó la llegada de las autoridades hasta el lugar una vez fueron informadas.
Según versiones entregadas por vecinos del lugar, los cuerpos fueron hallados en horas de la mañana cuando estaban fumigando los cultivos del área; y habrían sido asesinados el pasado martes, cuando se escucharon varias detonaciones en medio del silencio de la noche.
Sin portar identificación alguna sus identidades quedaron por establecer, sin embargo a uno de los individuos le fue encontrado un documento comercial que daría como identidad preliminar Diego Fernando Llano Puerta de aproximadamente 45 años. El otro individuo vestía camiseta azul clara, jean azul, boxer amarillo y tenis negros y tenía en su cuerpo 5 tatuajes, en espalda, brazos y manos.
Tras la inspección técnica de los cuerpos se pudo establecer que una de las víctimas tendría dos disparos en su cabeza, mientras que el otro tendría 4 impactos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


















