En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que supuestamente el cantante Feid le habría contestado al artista Anuel AA sus dedicatorias luego de que el puertorriqueño decidiera tirarle tras revelar públicamente lo mucho que extraña a su expareja Karol G.

Recordemos que, el trapero ha lanzado varias dedicatorias a la Bichota confesándole lo mucho que le hace falta y cuánto desearía que se dieran una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, en medio de sus dedicatorias públicas, ha decidido atacar al reguetonero Feid, quien se especula es la actual pareja de la cantante, pero cuyo supuesto romance ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir.

Debido a los constantes ataques, miles de fanáticos se han mostrado ansiosos por conocer una respuesta por parte de Karol G y Feid, pero los dos han optado por hacer caso omiso a la situación y no pronunciarse.

Si bien, los cantantes no se han referido al tema, varios seguidores del Ferxxo quedaron confundidos cuando vieron al doble o imitador del artista por las calles de Medellín en una motocicleta con un letrero en el que decidió responderle al intérprete de ‘Estás Más Rica Que Ayer’.

«Anuel, ya no es bebecita, es mor», se logra leer en la pancarta.

Tras la publicación, muchos han creído que se trata del cantante Feid, mientras otros han señalado que, aunque saben que es un doble, aplauden su respuesta, coincidiendo con él y opinando más sobre esta polémica situación que se ha tomado las redes sociales.

Por ahora, Anuel AA continúa sorprendiendo a todos con su comportamiento y cautivando a sus seguidores con su gira por Estados Unidos, mismo lugar en el que está Feid con su tour ‘Nitro Jam Underground’, mientras que Karol G se está preparando para su gira por el mismo país tras el éxito de ‘Mañana Será Bonito’.

De igual manera, sus fanáticos siguen a la expectativa de una posible respuesta o indirecta de los artistas colombiano al puertorriqueño o que al menos confirmen su posible noviazgo.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio