Djokovic, la última gran figura en decirle «no» al torneo de Indian Wells

djokovic
"Lamento no poder ver a mis seguidores en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito", tuiteó el miércoles el finalista del pasado Abierto de Estados Unidos. Foto de archivo. EFE/EPA/JUSTIN LANE

Indian Wells (California, EE.UU.), 29 sep (EFE).- El serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, se convirtió este miércoles en la última gran estrella que renuncia a jugar el Abierto de Indian Wells, que esta previsto disputarse a partir del próximo 4 de octubre.

«Lamento no poder ver a mis seguidores en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito», tuiteó el miércoles el finalista del pasado Abierto de Estados Unidos.

Djokovic se quedó a una victoria de reclamar los cuatro títulos de Grand Slam este año, perdiendo en la final del Abierto de Estados Unidos a principios de este mes frente al ruso Daniil Medvedev.

Lea también
Barcelona y Boca Juniors jugarán la Copa Maradona el 14 de diciembre

El tenista serbio, de 34 años, Ganó los títulos de Australia, Francia y Wimbledon.

Djokovic se une a la número uno del mundo en la competición femenina de la WTA, la australiana Ashleigh Barty, que también ha anunciado que tampoco estará en el torneo que presenta las giras combinadas de hombres y mujeres.

El torneo que normalmente se disputaba en el mes de marzo tuvo que cambiar las fechas debido a la pandemia del coronavirus.

Tampoco estarán las exnúmero uno del mundo, la estadounidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka, al igual que el suizo Roger Federer, quien se recupera de una operación de rodilla a que fue sometido el pasado agosto.

Lea también
El austriaco Melzer gana el Challenger de Bogotá al argentino Mena

La adolescente revelación, la británica Emma Raducanu, actual campeona del Abierto de Estados Unidos, recibió una invitación para jugar el torneo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram