El serbio Novak Djokovic, números dos del mundo, logró la clasificación para la segunda ronda del torneo de Dubai, tras imponerse hoy por un doble 6-3 al uzbeko Denis Istomin en una hora y veinticuatro minutos de juego.

Foto EFE

Foto EFE

Djokovic, que busca su quinto título en Dubai, sufrió más de lo previsto para doblegar a un combativo Istomin, número 54 de la clasificación de la ATP, que dispuso de hasta tres bolas de ruptura en el primer juego del segundo set.

Sin embargo, Istomin, que tan sólo había sido de capaz de ganar un set al serbio en las cuatro ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, no fue capaz de aprovechar ninguna.

Una circunstancia que no desaprovechó Djokovic para decantar casi definitivamente el encuentro a su favor en el siguiente juego, en el que rompió el servicio del uzbeko, eso sí, tras necesitar seis bolas de «break».

Renta de dos juegos que el número dos mundial no desperdició para apuntarse por un doble 6-3 el triunfo final y asegurar su presencia en la siguiente ronda del torneo, en la que Djokovic se medirá con el español Roberto Bautista Agut, que el lunes se impuso por 6-1 y 6-3 al rumano Adrian Ungur.

– Resultados de primera ronda:

Novak Djokovic (SRB/1) a Denis Istomin (UZB) por 6-3 y 6-3
James Ward (GBR) a Teymuraz Gabashvili (RUS) por 2-6, 6-4 y 7-6 (6). Redacción deportes, 25 feb (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio