Minuto30.com .- 6-2 y 7-6 fueron los marcadores que le dieron la victoria a Novak Djokovic sobre el 8 veces campeón del Masters 1000 de Montecarlo, el español Rafa Nadal.

djokovicLa mañana de este domingo se enfrentaban por 34 vez Nadal y Djokovic en un torneo de la ATP, la historia favorecía al español que había sido 8 veces campeón del torneo jugado en Mónaco, además que en los partidos previos las estadísticas se inclinaban hacia Nadal con 19 victorias de Rafa sobre 14 del servio.

A pesar de ello, tres dobles faltas de Nadal lo alejaron de su novena corona y dejaron a Djokovic ganador por primera vez del torneo de Montecarlo.

Djokovic poco a poco se acerca a los números de los mejores en los Masters 1000, encabezada por Nadal con 22 victorias, Federer con 17, el norteamericano Aggassi 17 y el cuarto en la historia es Djokovic que ya suma 14 títulos.

La tristeza de Nadal se hace evidente pues ha cortado una racha de 46 victorias consecutivas en la cancha de polvo de ladrillo de Montecarlo «Me acaban de ganar mi torneo favorito» declaró el español en sus felicitaciones al servio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio