Djokovic cumple ante Chardy para alcanzar la tercera ronda.

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, no dio opción al francés Jeremy Chardy, al que venció por 6-4 y 6-3 para alcanzar la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami.

Foto EFE
Foto EFE

El balcánico, segundo del mundo y que aspira a recuperar el trono de la competición que ganó en los años 2007, 2011 y 2012, evitó cualquier atisbo de reacción del galo, que rompió el saque de su rival, por primera vez, en el sexto juego del primer set aunque fue incapaz de consolidarlo después.

Lea también
Selección Colombia femenina afrontará amistoso en octubre

En el segundo Chardy mantuvo el tipo en los seis primeros juegos. Djokovic rompió y encarriló la victoria que lo sitúa en la tercera ronda.

Novak Djokovic se enfrentará en dieciseisavos contra el alemán Florian Mayer, que ganó al croata Ivan Dodig por 6-3 y 6-2.

Tampoco fallaron los españoles Tommy Robredo, decimosexto favorito, y David Ferrer, cuarto. Robredo evitó la reacción de su rival, el joven austríaco Dominic Thiem, y logró el triunfo por 6-4 y 7-6(8). Ferrer arrolló al ruso Teymuraz Gabashvili (6-4 y 6-0), en su regreso a la competición tras su lesión en el abductor. Redacción deportes, 21 mar (EFE).

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram