El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, el checo Tomas Berdych, tercero, el suizo Roger Federer, cuarto y el alemán Philipp Kohlschrebier, séptimo, subrayaron su condición de favoritos en sus respectivos compromisos y alcanzaron las semifinales del torneo de Dubai.

Foto EFE

Foto EFE

Novak Djokovic, defensor del título y cuatro veces campeón en Dubai, accedió a las semifinales del torneo por la incomparecencia del ruso Mijail Youzhny.

El número dos del mundo, verdugo del español Roberto Bautista en octavos de final, se medirá al suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, que ganó al checo Lukas Rosol.

Federer, cinco veces ganador del trofeo, la última hace dos temporadas, aspira en Dubai a lograr su primer éxito en el presente año después de perder la final de Brisbane ante el australiano Lleyton Hewitt.

Por otra parte, Berdych ganó por la vía rápida al francés Jo Wilfried Tsonga, reciente finalista en Marsella (6-4 y 6-3) y buscará su segunda final de la temporada, tras la de Rotterdam que ganó, ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que superó al tunecino Malek Jaziri por 6-2 y 6-3.
.
— Resultados de la jornada

– Individual. Cuartos de final

Philipp Kohlschreiber (GER, 7) gana a Malek Jaziri (TUN), por 6-2 y 6-3

Tomas Berdych (CZE, 3) a Jo-Wilfried Tsonga (FRA, 5), por 6-4 y 6-3

Roger Federer (SUI, 4) a Lukas Rosol (CZE), por 6-2 y 6-2

Novak Djokovic (SRB, 1) a Mijail Youzhny (RUS, 6).  Redacción deportes, 27 feb (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio