Foto tomada de @djpope

El artista paisa José David Rivera Mazo, conocido como el Dj Pope quien trabaja con J Balvin, contó por medio de sus redes sociales ‘el calvario’ que vivió tras viajar a Barranquilla para asistir al partido de la Selección Colombia en las eliminatorias para el mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

De acuerdo con lo expresado por los estados de Instagram de Dj Pope, viajó con 45 amigos para ver el cotejo pero terminaron siendo víctimas de presunto ataque armado en Barranquilla antes del partido de Colombia.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

“Estamos acá en Barranquilla, pero lastimosamente no nos recibieron como esperábamos. Varios amigos recibieron golpes, hay uno que recibió una puñalada, espero que esté bien”, dijo el reconocido Dj.

Por medio de sus redes sociales mostró a sus 45 amigos que iban en bus con rumbos a alentar a la tricolor, pero las cosas no le salieron como pensaba.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha referido al tema.

El cantante José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, tampoco se ha referido al tema. Es de anotar que Dj Pope es uno de los integrantes del equipo de trabajo del cantante paisa, con el que viaja y comparte algunos momentos familiares.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio