«Requiere cuidado y reposo», reconocido Dj de guaracha tuvo tremendo accidente

Foto tomada de @fumaratto

Por medio de su cuenta de Instagram, el reconocido Dj de guaracha conocido como Fumaratto mostró algunos fotos y videos de los ocurrido el pasado 17 de octubre en la ciudad de Cali.

«El equipo FUMARATTO FERROSO RECORDS se permite informarle a todos los medios de comunicación, seguidores y a todo el público amante de la música guaracha; que el artista se encuentra atravesando por un momento de salud que requiere cuidado y reposo, pero con pronta recuperación, debido a un accidente de tránsito ocurrido el día domingo 17 de octubre en la ciudad de Cali», se puede leer en la última publicación del Dj.

Lea también
Conoce a Génesis, la despampanante mujer que conquistó el corazón de Nicky Jam a primera vista

Además, afirmaron que Fumaratto debe tener reposo tras el accidente de tránsito.

«Debido a su estado de salud actual, las próximas fechas serán reprogramadas y recordadas para su debido cumplimento», afirmaron el escrito de Instagram.

Aunque se desconoce cual la afectación de salud de Fumaratto, el Dj le agradeció a sus seguidores por la ‘preocupación’. Al parecer, el accidente involucro a varios vehículos y tuvieron que llegar varias ambulancias para atender el siniestro.

«Gracias a todos por estar pendientes, volveremos más recargados que siempre», expresó el Dj por medio de los comentarios.

Lea también
'No le censuraron los pezones', Elliot Page mostró los avances en su nueva figura masculina

Así fue el accidente del DJ Fumaratto en Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram