in

[VIDEO] Mujer se divorcia de su pareja y su familia le organiza gran fiesta

Divorcio

En redes sociales se ha hecho viral un video que revela los detalles sobre el divorcio de una pareja en México y la fiesta que realizaron para celebrar con amigos y familiares.

La joven identificada como Paulina Reynoso, en un principio pensó que a su familia le costaría procesar la noticia, sin embargo, ocurrió todo lo contrario, pues en el clip de la plataforma social dio a conocer que le organizaron una fiesta a lo grande.

También le puede interesar…

Se divorció y la familia le hizo fiesta.

Paulina Reynoso volvió a estar soltera y fue grabada por su hermano Ton Esparza, quien fue el camarógrafo de este suceso y quien los difundió en la plataforma social TikTok, donde buscan que esta idea sea replicada.

Lea también
Bad Bunny, Karol G, Becky G y Farruko lideran los Premios Billboard Latinos

En el breve clip se puede apreciar a los familiares y amigos de la recién divorciada, divertirse en una casa, la cual, se encuentra decorada con globos y que sirvió de escenario para que Paulina pudiera tomarse fotos con sus invitados y, por supuesto, con las «madrinas de divorcio».

Pero ese no es el único video sobre este divorcio, ya que previamente el hermano subió otro video a TikTok, donde revela más detalles sobre la firma del documento que «dejó libre» a su hermana Paulina.

Lea también
¿Problemas en el paraíso?: Aseguran que Paola Jara y Jessi Uribe están distanciados

Para leer más noticias, clic aquí.

@nefriteri Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio…#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma ♬ sonido original – Pau Reynoso

@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas ♬ Besos y Copas – Jenni Rivera

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias