La ciencia ficción basada en la popular novela para adolescentes «Divergent» y la comedia familiar de «Muppets Most Wanted» son las principales ofertas para el fin de semana en la taquilla estadounidense.

muppets app«Divergent», la primera entrega de la saga basada en los libros superventas de Veronica Roth, está dirigida por Neil Burger y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Jai Courtney, Miles Teller y Kate Winslet.

Se trata de un «thriller» de acción futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones (Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía o Abnegación), a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para el resto de su vida para erradicar los bajos instintos de la naturaleza humana.

Sin embargo, Tris (Shailene Woodley) supone una amenaza para el orden establecido ya que los resultados de su test desvelan que no encaja perfectamente en ninguna de ellas.

Por su parte «Muppets Most Wanted» propone una cinta llena de música, risas y acción que lleva a las marionetas de Jim Henson de gira por Europa a pesar de los intentos de Ricky Gervais y Tina Fey por torpedear su éxito.

Los protagonistas, liderados por la rana Gustavo (René en Latinoamérica y Kermit en inglés), se embarcan en una gran gira convencidos por Dominic Badguy, un promotor de oscuras intenciones que pretende secuestrar al anfibio y suplantarlo por Constantine, el criminal número uno del mundo, de asombroso parecido.

La cinta cuenta con la aparición de rostros como Danny Trejo, Tom Hiddleston, Ray Liotta, Stanley Tucci, la mexicana Salma Hayek, Christoph Waltz o Celine Dion.

Además se estrenan la primera parte de «Nymphomaniac» y la cinta de gángsters «Rob the Mob».

La polémica «Nymphomaniac», protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Christian Slater, Uma Thurman y Stacy Martin, recrea la historia de una mujer que se reconoce como ninfómana desde su nacimiento hasta los 50 años. El filme ha causado mucho revuelo por sus abundantes escenas de sexo explícito.

«Rob the Mob», con Michael Pitt, Nina Arianda y Andy García, es una historia criminal sobre una pareja de amantes que no dudan en llevar a cabo sus robos en locales controlados por la mafia, lo que da a pie a un descubrimiento que podría cambiar para siempre la estructura del crimen organizado en América. EFE

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio