Disturbios
Cali vs. Envigado

El Deportivo Cali no se encuentra en su mejor momento en la Liga Betplay pues luego de cuatro partidos jugados en cinco fechas, los ‘azucareros’ no encuentran el camino y solo han podido sumar un punto. Tras este mal rendimiento, los dirigidos por Mayer Candelo se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones.

Este martes, 2 de agosto, los del Valle del Cauca fueron goleados 0-3 en condición de locales ante Envigado FC, equipo que dejó en evidencia todas las falencias de los caleños, los cuales no han podido encontrar el norte y se encuentran inmersos en una crisis administrativa y deportiva preocupante.

Le puede interesar
Esta situación que atraviesa Cali tiene a los hinchas bastante impacientes, por lo que al finalizar el encuentro en el estadio de Palmaseca se presentaron varios disturbios: intentaron ingresar al sector en el que estaba ubicado el bus que transporta al club de Candelo.

El señor Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes Comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca, dio sus declaraciones referente a estos hechos vandálicos en el Estadio de fútbol del Deportivo Cali, en el Corregimiento de Palmaseca municipio de Palmira. “Es importante informar, que se realizaron cuatro comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio