Otra vez varios jovenes se alborotaron y protagonizaron un desorden en un centro comercial de Bello
Imagen capturada de video

En video quedó grabado el momento en el que un joven saca en brazos a otra jovencita visiblemente afectada en medio de los disturbios originados al interior del Parque Fabricato en Bello, Antioquia.

Video: Denuncias Antioquia.

De acuerdo con lo explicado por el Parque Fabricato, un grupo de al menos 100 jóvenes, en su mayoría menores de edad, «activaron dos extintores dispuestos para el manejo de emergencias nivel del Centro Comercial, ubicados en el 5° nivel (Parque de las Estrellas) y en el 4° nivel (en la torre sur de parqueaderos)», precisó.

Uniformados de la Policía que estaban en el sitio, actuaron y lograron controlar la situación.

En medio de la situación, el lugar fue totalmente evacuado y como era cierre de jornada, los locales comerciales terminaron de cerrar.

Por los hechos, en un comunicado oficial, el centro comercial manifestó, «Parque Fabricato rechaza de manera contundente estos comportamientos que no solo afectan la operación sino también la tranquilidad de la comunidad, y con ella los resultados de cientos de comerciantes que han hecho sus apuestas de crecimiento en el municipio de Bello.

Y añadió, «seguiremos fortaleciendo los esquemas de seguridad en alianza con las autoridades locales y reiteramos nuestra voluntad por contribuir por una mejor calidad de vida en el municipio».

Según versiones, los jóvenes se estarían citando por redes sociales para actuar y originar desordenes en el centro comercial.

Dato: En febrero se registró un hecho similar al interior del establecimiento.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio