Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

¡Por disputa territorial! A “nikita” la mataron a tiros en Cartagena

Según versiones extraoficiales, la víctima estaría vinculada al Clan del Golfo

Publicado por: SoloDuque

Foto de archivo
¡Por disputa territorial! A “nikita” la mataron a tiros en Cartagena

Resumen: "Nikita", presunta integrante del Clan del Golfo, muere en atentado en Cartagena. Las autoridades investigan los móviles del crimen, que podría estar relacionado con disputas entre grupos armados.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- En la noche del martes 17 de diciembre, se registró el asesinato de una mujer conocida en el mundo criminal con el alias de “Nikita. El hecho ocurrió en el barrio Alto Bosque, en la ciudad de Cartagena.

La víctima, presuntamente vinculada al Clan del Golfo, habría sido atacada a tiros por desconocidos. Según versiones extraoficiales, su muerte estaría relacionada con una disputa territorial entre este grupo armado y “Los Salsas Mexicanos”, una organización rival que opera en la capital bolivarense.

Las autoridades locales han intensificado las labores de investigación y están trabajando para identificar y capturar a los responsables del crimen.

Aquí más Noticias de Cartagena

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.