balacera en la sierra

Minuto30.com .- La noche de este martes 7 de febrero, ciudadanos del sector de La Sierra en Medellín, reportan detonaciones de fusil y por lo menos dos explosiones entre La Sierra y la zona de Villa Turbay.

Desde diferentes puntos de la comuna 8, Villa Hermosa, los habitantes registran en sus celulares la intensidad de los disparos.

Tan pronto conoció de los hechos, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se puso al frente y se refirió a la situación en su cuenta de Twitter.

«Ante reporte de explosiones y tiros en la parte de alta de la Sierra hemos realizado rondas con el ejército en la parte periférica, y con policía en la parte urbana sin encontrar novedad», trinó el mandatario.

El alcalde agregó además que «nuestro personal hace presencia contundente en la zona».

El Metro de Medellín por su parte informaba a las 10:49 de la noche en sus redes sociales que se suspendía el servicio en la estación Villa Sierra por situación de orden público externa.

VIDEO EN EL QUE SE ESCUCHAN DETONACIONES POR LA SIERRA

Noticia en desarrollo…

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio