Sicario_de_menor_Bosa
Foto: Captura de video Caracol Noticias
Sicario_de_menor_Bosa

Foto: Captura de video Caracol Noticias

Minuto30.com- Un menor de siete años de edad fue asesinado cuando llegaba a su vivienda en compañía de su madre y padre, este último contra quien habría sido dirigido el atentado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Jardín de la Localidad de Bosa en Bogotá, donde según vecinos el sicario merodeó la vivienda y tomó fotografías de la misma, en el momento en que esperaba por su víctima, quien al parecer sería el padre del niño de siete años.

Al llegar la familia a bordo de una motocicleta un sicario se acercó y disparó en contra de su víctima, pero el pequeño Dylan recibió un impacto en la cabeza que acabó con su vida.

El padre del menor, quien al parecer tiene anotaciones por homicidio, resultó levemente herido en el atentado y ahora es interrogado por la Fiscalía, dado que al parecer tiene antecedentes por homicidio e investigan si tiene una orden de captura vigente.

El bandido quedó registro por cámaras de seguridad de la zona y ahora es buscado por las autoridades, quienes manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio