Foto: Archivo

Minuto30.com-. En Marinilla fue asesinado un reconocido consumidor de estupefacientes. Las autoridades investigan el crimen del joven de 21 años, quien era señalado como el responsable de varios hurtos en ese municipio.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Stiven Rojas Caro recibió un disparo que le entró por la boca y le salió por la parte de atrás de la cabeza. El crimen ocurrió en el barrio La Ramada de Marinilla y, según testigos, fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una moto blanca de bajo cilindraje y que tras el hecho huyeron en dirección hacia la vía que conduce al municipio de El Peñol, en el Oriente de Antioquia.

Según el reporte policial, Rojas Caro era de aspecto descuidado y contaba con varios ingresos a las instalaciones policiales porque repetidamente se veía involucrado en riñas y escándalos. También, varias estudiantes se habían quejado de él porque, al parecer, había intentado acosarlas sexualmente, además, algunos ciudadanos lo señalaban como el responsable de varios hurtos. A pesar de esos antecedentes, las causas del crimen están por establecer.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio