Disney presentó otro pequeño abrebocas de la película animada ‘Encanto’. El corto metraje, que tiene de fondo algunos de los acordes de ‘Colombia tierra querida’.

La Película que cuenta la tradición de Colombia llegará a las salas de cine el miércoles 24 de noviembre de este año.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía dio a conocer: «El próximo otoño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios lo llevará a Colombia, donde una mágica familia vive en un mágico hogar».

Según la sinopsis oficial de Disney, «‘Encanto’ cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado ‘Encanto'».

Nuevo tráiler de ‘Encanto’

El film muestra una casa en el bosque en medio de palmas de cera del Quindío. Además, se observan varias mariposas inspiradas en el Nobel Gabriel García Márquez. La película se estrenará el próximo 25 de noviembre del 2021.

La voz de Carlos Vives estará en la película de Disney ‘Encanto’, que será protagonizada por Stephanie Beatriz, con la nueva canción llamada “Colombia, Mi Encanto”.

Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Angie Cepeda, Carolina Gaitán – La Gaita y Maria Cecilia Botero, también harán parte de la película de Disney.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio