Foto tomada de Twitter.

“Frozen 2” superó los mil millones de dólares y sería la sexta película de Disney este año en alcanzar $ 1 mil millones a nivel mundial. Este 2019 se ha convertido en el año de la empresa de Mickey Mouse pues estos cinco clip se unen al club de mil millones de dólares en un solo año: «Avengers: Endgame», «Aladdin», «Toy Story 4», «The Lion King» y «Captain Marvel».

La película «Frozen 2» ya es la octava película más taquillera del año, asimismo, se convirtió en la primera película de dibujos animados que fuera del verano alcanzó tres dígitos en su fin de semana inaugural.

Este fin de semana Deadline informó que la cinta animada ha recaudado un total a nivel internacional 666 millones de dólares y 366. 5 millones solo en Estados Unidos, sumando más de mil millones de dólares.

«Frozen 2» dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, continúa las aventuras de las princesas Elsa (con la voz de Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell), quienes se reúnen con Kristoff (Jonathan Groff) y Olaf (Josh Gad) y se embarcan en una aventura más allá de Arendelle para descubrir por qué Elsa nació con poderes mágicos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio